NOSOTROS

Nuestro Centro de Cirugía Robótica ofrece un enfoque revolucionario a la cirugía mínimamente invasiva.

El robot hace más precisas y menos traumáticas las operaciones complejas, mejorando electrónicamente la visión del cirujano y extendiendo sus manos dentro del cuerpo del paciente desde una consola de control alejada de la mesa de operaciones.

El activo más importante del Centro para Cirugía Robótica es nuestro equipo, uno de los más expertos en la nación cuando se trata de cirugía robótica. Nuestros cirujanos, especialmente capacitados y certificados por la Junta, han utilizado el robot para realizar más de 10.000 diferentes procedimientos quirúrgicos desde 2006. Además, nuestro equipo quirúrgico – los enfermeros(as), anestesiólogos y técnicos quirúrgicos – están especialmente capacitados para apoyar al paciente y las necesidades del cirujano que realiza la cirugía robótica. Desde cirugía ginecológica hasta cirugía pulmonar o para perder peso, ofrecemos múltiples usos del robot y la experiencia de nuestro equipo, que no tiene igual.

Esto garantiza la seguridad de que, no importa cuál es la cirugía robótica que usted necesita, obtendrá un cirujano altamente capacitado y un equipo quirúrgico que está ayudando a revolucionar la cirugía mínimamente invasiva.

De hecho, varios de nuestros cirujanos se consideran pioneros en la cirugía robótica. Ellos han creado nuevas formas para usar el robot y están capacitando a otros cirujanos de todas partes del mundo sobre cómo realizar la cirugía robótica con seguridad y eficacia.Solamente usted y su médico pueden decidir si la cirugía robótica es la correcta para usted.

CALIDAD, SEGURIDAD Y SERVICIO

La elección del hospital adecuado es una decisión que puede afectar el resto de su vida. Prepararse de antemano tiene mucho sentido. Hay suficiente información gratuita disponible en línea para ayudarle a buscar el mejor proveedor.